Que pasa haditas!

Ultimamente esto está muy paradito!!!
Espero que si no escribis sea porque todo está bien y estais tranquilitas, jeje!!!
Yo es que tengo mucho trabajo estos días con las rebajas y llego tan cansada a casa que cuando se duerme el peque ya no me quedan fuerzas ni para escribir, jiji!
Cubino, vaya tela con la varicela tan pequeñito, supongo que ya estará bien, me alegro, tú como andas? ya estás mas animadilla?
Y las demás que tal?
Pues yo os cuento, desde que mi peque volvió de allí en vacaciones no ha querido volver a hablar por telefono con su padre, cuando lo llama y lo pongo empieza a gritar "que no!" y aparta el mobil de la oreja, y debo ser tonta porque encima hasta me supo fatal por mi ex la última vez, me dio pena, pero se lo advertí, eran demasiados días (menos mal que ni me había nombrado!). Total, que como me dio pena le dije que llamara a la mañana siguiente por si estaba mas receptivo...de eso hace 4 días y aún espero que llame! Si es que no se porque me dio pena, encima que pronto me llegará la demanda!!!
En fin hadas, estos días estoy muy preocupada porque ya me toca elegir cole para mi niño y no me gustan los que me tocan por zona y estoy hecha un lío, no se que hacer, si apuntarlo a los que le toca aunque no me gusten o jugarmela y apuntarlo por zona de trabajo a los que sí, pero son 10 puntos menos y me la juego mucho.
Besitos a todas!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos