FELIZ AÑO NUEVO HADAS¡¡

Hola a todas Hadas, que alegria ver lo felices que estais todas ya con vuestros peques, ha sido duro pero ya paso, prueba superada y a seguir hacia delante.
Kogo guapisima, muchisimas gracias por tus ánimos y por tu sms, me hubiese encantado devolverte el mensaje o la llamada pero la verdad es que me ha sido imposible, Pau cogío la varicela el 29 de diciembre y claro, aunque él no sabia lo que le pasaba, estaba super lloron, no se encontraba bien, y todo el dia pegado a mi y a la teta que no me dejaba ni hacer pis, cuando ya el dia 31 le aparecieron los primeros granitos y lo lleve de urgencias al pediatra, ya me lo confirmó, asi que nos hemos pasado casi 1 semana sin salir de casa, en cuarentena, y con unos dias y unas noches un poco duros a cuenta de la dichosa enfermedad. Lo bueno es que ya la ha pasado y se ha curado justo para comenzar la guarde, asi ya no tengo que estar tirando de canguro y amigas, y podemos volver a nuestra rutina diaria y a la normalidad, que ya tenia ganas, pq estas ultimas semanas han sido un poco caoticas en ese sentido.
Espero que el año nuevo nos traiga mucha salud, paz y tranqulidad a nuestras vidas, que buena falta nos hace, y que nuestros peques sigan creciendo sanos, fuertes y felices que es lo que todas deseamos, y por ultimo espero que todos nuestros asuntos se vayan solventando favorablemente, y nos podamos conocer en persona.
Jess, bien hecho¡¡, que se j..... tu ex, yo tampoco le deje al mio ver al niño el dia de reyes, el muy c.... se llevó el niño tanto el dia de navidad como el de san esteban, encima de que no pago la pensión de diciembre, asi que ya decidi entonces que el dia de reyes no le dejaba llevarse al niño ni 2 horas...., pq encima mi finde fué cuando Pau se puso mas malito con la varicela y tampoco lo pudimos dsifrutar...
Muchos besos y un fuerte abrazo a todas¡¡

Participa en la conversación

Los grupos más activos