Por fin puedo escribiros!

Estos días he estado a tope de trabajo y no he podido ni entrar porque llegaba tan cansada que me iba directa a la cama con mi peque a dormir.
Mi peque ya volvió el 31 y super cariñoso, me daba unos abrazos y unos besos que no veas, el pobrecito se nota que me había hechado mucho de menos a pesar que el sinvergüenza de su padre me soltó "pues que sepas que en 7 días el niño no te ha nombrado para nada", mira que llega a ser cruel y le gusta hacer daño, esta fue la respuesta a mi negativa de dejarle el niño un rato en reyes. Ja! El me ha tenido todas las navidades sin ver a mi niño siendo la primera vez que se lo llevaba y al día siguiente de traerlo me llama para pedirme (que digo pedirme) EXIGIRME, que si le dejaré al niño unas horas en reyes y que sino ya me acordaré el año que viene, como siempre con amenazas. Yo también me quedé sin darle mis regalos de papa noel y se los tuve que dar el 31!!!
A pesar de todo estoy muy relajada y muy feliz de estar con mi peque otra vez y me lo tiro todo a la espalda, no me pienso amargar estos días que me quedan de fiestas con mi peque pensando en juicios ni en nada.
Espero que vosotras esteis disfrutando también de vuestros peques que ya nos tocaba, hadas!
Un abrazo grande y que os traigan muchas cositas los reyes!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos