Feliz Año Nuevo Chicas!!!

Mañana me traen a mi peque! Que ganas tengo de verlo y abrazarlo! Se me ha hecho interminable esta semana y he llorado mares, hechándolo de menos, pero ya está, ya se acabó.
Es un placer poder contar con vosotras, me habeis ayudado mucho este año a superar los malos momentos y también hemos tenido algunos buenos! Le deseo al 2011 que podamos reirnos mas que llorar y que se solucionen poco a poco nuestros problemas y podamos ser 100% felices junto a nuestros peques. Ah! Y que nos podamos conocer!!!
Liber, Naidú, Kogo y Cubino que sepais que para mi sois mis amigas a pesar de la distancia y que os quiero mucho, gracias por estar ahí, os deseo todo lo mejor porque os lo mereceis sois unas superluchadoras! La vida da muchas vueltas, seguro que el 2011 nos sonreirá!
Doray, espero que podamos seguir conociendonos, aquí nos tienes para lo que haga falta, un abrazo muy grande y animo, camina pasito a pasito, ya verás que poco a poco con el tiempo se ven las cosas de otra manera. Un abrazo grande.
Chicas, no tengo palabras para agradeceros el haberos conocido, un beso grande a todas!

Participa en la conversación

Los grupos más activos