Último día

Hola chicas.
Hasta mañana a comer no me la trae, así que hoy es el último día, madre mía qué ganas tengo de verla.
Entiendo lo que decís, este no es un grupo de animación sociocultural sino más bien de terapia de grupo, claro, la terapia no siempre es lo que se dice divertida, sino más bien un camino de análisis y búsqueda de soluciones a problemas, es por eso que nuestros comentarios son muchas veces un desahogo que en nuestro entorno, al menos yo, no encuentro, sabiendo que personas que están pasando por lo mismo que tú, y que pueden relativizar las cosas te puedan echar una mano, te escuchen y entiendan exactamente cómo te sientes y te sientes acompañada, de repente cuando alguna responde al comentario de otra, una corriente de calor en esta gélida situación llega desde un punto muy lejano en el mapa de internet.
Por eso, doy gracias, es un don encontrar un poco de aire en la situación en la que estamos, os doy las gracias por estar ahí y por hacerme sentir así. Os pido perdón si alguna vez, motivado por el bajón, os pongo tristes y os doy las gracias por llorar conmigo.
Espero que el año que entra, traiga otras cosas, que podamos compartirlas pero aquí me tenéis para compartir lo que os traiga bueno o malo, sonriendo o no, no importa.
Muchos besos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos