cubino animo!!!

Cubino…
No sabes cuanto siento que en estas fechas estés tan mala pero piensa que es por algo que hemos pasado ya y que partir de ahora será todo mejor, ya lo veras.
Chicas no nos queda nada, mañana ya vuelven nuestros nenes!!!!!!! Pero ganas madre mía!!!!!! Yo lo cojo a las 19h y no veo el momento…. Hay que días mas largos….. Además como he estado enferma, pues ni peluquería ni nada y se me han hecho los días eternos en sofá con la manta, y con cara de susto. Jejeje ya hoy termino con el antibiótico.
Espero de corazón que a todas vosotras, que habéis sido mis grandes amigas en estos momentos, los mas duros de mi vida hasta ahora, que me habéis calmado , asesorado, animado, que hemos llorado juntas y en laguna ocasión también hemos reído ( pocas veces, esperemos sean mas), os vaya fenomenal el año nuevo.
Liber, Cubino, Jess, Naidu, Doray,…. Y todas las que participamos en este grupo, tener claro que por narices en algún momento las cosas tienen que ir a mejor, y me parece que a peor ya no pueden ir, no??? Así que seamos positivas y ya veréis como cambian las cosas.
BESOS FUERTES. FELIZ AÑO NUEVO

Participa en la conversación

Los grupos más activos