SIN COMENTARIOS

Hola preciosas:
La verdad es que leer vuestras líneas muchas veces de hunde un poquito….. El mío ha estado estas vacaciones al mar de simpático… no se de donde se habrá caído, le durar hasta que lea la contestación de ciabogado al recurso de la sentencia, ya veras como cambia entonces…. El otro día me enteré que llevaba todo el año sin aplicar el IPC.
Jess, se dormiría porque le faltaría un poquito de siesta, por el cambio de cama o cuna no habría descansado bien y estaría agotado el pobre. Al mío le pasa la revés cuando vuelve de estar un semana se pasa los primeros días recuperando horas de sueño el pobre.
Naidu que ilusión a comprar los reyes!!!! Además Dani esta en una edad en que los disfrutara un montón le hará todo muchísima ilusión!!
Yo llevo sin mi niño desde el 21, (aquí como ya no van al cole la mayoría para esa fecha pues empieza el periodo vacacional), y hasta el 30. el 25 le vi un poquito pero venía muy desorientado y mucho sueño.
Cuidaros mucho chicas!!!!!! Os habéis dado cuenta que todas tenemos igual el periodo vacacional de navidad que a todas no ha tocado estar sin niños, la primera mitad.
Besos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos