Jess mucho ánimo

que ya falta un día menos para poder abrazar a nuestros peques otra vez.
Lo de mi ex no tiene nombre. Os cuento: por lo visto ha parido en estos dias la tipa con la que está ahora. No se exactamente cuando, pero el día 12 que fue la última vez que la vi aun tenía la barriga. Bien, pues no ha sido capaz de llamar a Dani para decirle que había nacido su hermanito, ni pedirme permiso para llevárselo un rato a que se conocieran. Nada, sin señales de vida en estas dos semanas. Y ayer viene a recoger a Dani con una señora mayor que no conozco (supuse que su actual suegra) y el capazo del bebé detrás. Pero ni media palabra, no le dijo a Dani mira tu hermanito, nada de nada ¡¡¡ Increible. Ya cuando estaba Dani montado en el coche le pregunta "Papá, ¿ese bebé quien es?" y ya fue cuando el tio se dignó contarle que era su hermanito.
Muy fuerte, imaginaros un bebé de días y se viene aqui con él. Se supone que para darme envidia o a ver si yo decía algo o no se, porque cada vez entiendo menos lo que pasa por la mente de esta gentuza. Pero vamos, no ser capaz de llamar a Dani en ningún momento para decirle nada es lo que me parece mas fuerte de todo.
Luego ayer por la noche estuve llamando y no me dejó hablar con él, pero esta mañana si. Me ha contado que había ido a ver un Belén muy grande y que estaba dando una vuelta con su papá, y la otra se había quedado en casa. Pero el hermanito ni me lo ha mencionado. Normal, con el entusiasmo que ha puesto su padre porque se conocieran, no me extraña la reacción de Dani.
En fin, que estan locos. A ver si se pasa pronto la semanita dichosa y viene mi niño bien.

Participa en la conversación

Los grupos más activos