hola!!!!!

Otra vez varios dias sin entrar y llevo un ratito ya leyendo...
Yo ayer ya cogi a mi niño, que ganas tenía, ha venido súper contento de verme, y más feliz que nunca, como de vuelta a casa, no sé como con más ganas de estar conmigo... hay que tener en cuenta que normalmente prefiere estar con su padre, por que ahora mismo estamos en la fase de quiero todo y me voy con el que me lo dé, y eso que todavía no habla mucho.....cuando hable bien, que no me pase nada. pero como esta claro al final ellos están más agusto con el que solo hace cachondeo y no se plantea que hay que educar y enseñar.
Solo pienso en que algún día mi hijo se dara cuenta de todas estas cosas que hago que son por su bien, y son por su futuro. Que duro es, y solo de pensar que no hemos hecho más que empezar.....
Se acercan las navidades y me he planteado hacer muchas cosas, por supeusto que tengo fiesta la semana que estoy con mi nene, pero tengo que ir a la a pelu, por su puesto que a depilarme ( que como ligue y yo con estos pelos...jeje), me ire de a hacer los reyes con calma, y creo que esta vez me voy a dedidar un poco de tiempo para mí, necesito pensar muchas cosas....... Jess toma nota!!! no quiero leer nada triste!!!! sino me llamas y te doy ideas de lo que hacer, pero queda prohibido deprimirse en casa!!!!!!!!
En fin voya seguir trabajando que el tiempo se me hecha encima y enseguida me voy a por niño.
Gélidos saludos, que hace hoy un frio!!!!!!!!! BESOS.

Participa en la conversación

Los grupos más activos