Animo Kogo!

Ya se que es duro, pero tu disfruta de tu peque este finde todo lo que puedas! Que pena que no estés mas cerca que si no esos días que estaremos en navidad sin nuestros peques, nos ibamos por ahí tu y yo a quitarnos las penas juntas. Por cierto, el P.V. es un destino pendiente en mi lista de lugares que visitar! Mi hermano estuvo y dice que es precioso!
Zule y Doray, cuando yo hablé con mi abogado al principio de todo, me dijo que de ir a juicio lo de la pernocta no se sabía que podía pasar, que no me garantizaba lo de los 3 años porque muchos jueces la estaban dando antes y dependía del juez que me tocara, al final, como firmé con mi ex un convenio mutuo acuerdo pacté hasta los 30 meses sin pernocta. Cubino está esperando la sentencia y a ver para cuando le ponen a ella la pernocta, ella ha luchado para alargarla lo máximo posible.
Mi peque sigue super malito, al final resulta que un virus de barriga, pero hoy está fatal, fiebre alta y mucho dolor abdominal, todo el día retorcido de dolor de barriga encima mío.

Participa en la conversación

Los grupos más activos