como te entiendo jess

Si a mí me pasa lo mismo, todo el mundo tiene planes, y luego encima cuando te proponen algo si no vas por el tema del nene parece encima que tienes que dar mas explicaciones de las debidas,... Si ya te entiendo. Yo cuando no tengo plan alternativo me voy con mi hermana o incluso con mis padres, a tomar algo o al cine y así mato el tiempo. pero se perfectamente lo que es, tener tiempo libre y que nadie haga un esfuerzo por ti... es duro....
Yo llevo desde el martes sin mi niño..... el mío como sabéis pernocta desde el principio, uno de mis mucho fallos.... en fin... y mañana lo cojo solo para el finde ( mis días de descanso), y en breve ya el periodo vacacional, que aqui en P.V. empieza el día 21 de diciembre y hasta el 30 está con su padre..... me va ha dar algo, cada vez lo hecho más de menos, esta semana estoy teniendo muchas pesadillas con él, y no estoy descansando nada.
Lo siento pero al mismo tiempo que os digo que teneis que ser fuertes, os digo que con el tiempo no es mas fácil....
Chicas, ser fuertes!!!! yo lo intento todos los días, a veces lo consigo y otras no. Hoy no lo he conseguido.... ya se me nota cuando os escribo las cosas.
Besos a todas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos