hola chicas!!!!

uffff desde luego una no puede dejar de conectarse ni unos dias!!!! todo lo que pasa.... espero algun día solo escribamos cosas buenas.
intentaré hacer un comenatrio global que sino me eternizo y lo que es peor me enciendo de una forma que no puedo, que es muy malo ya para mi salud.
Jess lo de tu ex no tiene definición, una cosa es que el tema económico, la pensión y demás, pero la salud de nuestros peques!!! eso es jugar con fuego, llevalo al médico y que lo ponga en el historial de nene que conste en algún sitio. y la próxima vez ya puedes hacer algo para no estar en casa sola, por que me resulta difícil ir yo misma a sacarte que sino....jejeje, algún día lo podremos hacer y verás que bien nos lo pasaremos.
Cubino al final las cosas salen por algún sitio, yo me acuerdo que despues de la sentencia última me pase un semana malísima del estomago, todo de los nervios, ahora con la psicologa parece que como todo lo encamino por otro lado no llega a afectarme tanto a mi salud física.
Naidu como te envidio, se que has pasado por todo lo nuestro hace tiempo y que has sufrido muchísimo en el pasado pero la estabilidad que tienes ahora msimo, la paz, alguien que te quiere y que te espera, te escucha ( tiene algún defecto tu chico??? jeje) pero como te envidio de verdad.
liber mucho ánimo, la verdad no merece la pena pasarlo mal por estos... impresentables, se fuerte, a todo por desgracia termina un en acostumbrarse.
doray bienvenida, espero que nos vayamos conciendo.
besos fuertes para todas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos