Tienes razón Naidú

Yo también me estaba convirtiendo en una madre al borde del desequilibrio, vivía histérica pensando "a ver como me la juega ahora" a cada momento era una cosa, él iba a la suya totalmente y a mi me tocaba encargarme de todo y me sentía sola, mas que ahora. Siempre he dicho que el peor sentimiento que hay es el de sentirse sola estando acompañada. La rabia es el tener que escuchar encima que a mi no había quien me aguantara y que si estaba loca y bla,bla,bla... que me imagino que será el argumento que habrá utilizado para camelar a la otra porque si no no me explico como una chica puede fijarse en un tío que abandona a su familia al mes de nacer su hijo.
Cubino, es normal lo que te está pasando, pero no te hundas, ahora viene lo bueno, ya has pasado lo peor, el sentimiento que tienes ahora es el del vacío. Lo de dejarle llevarse al niño no queda otra, no te puedes negar aunque no pague, pero lo del mensaje de la pensión, si no está escrito a modo ofensivo faltándole se lo puedes mandar perfectamente, yo le he mandado unos cuantos ya a mi ex preguntandole cuando ingresará lo que debe, aunque no me ha servido para nada, para gastar mas, porque ni contesta ni paga. En cuanto pueda me bajo a verte! Ahora en diciembre trabajo sabados y algún domingo y estoy mas apurada, pero en Enero nos vemos!
Doray, un consejo, aunque no tengas la sentencia tu ex debería tener un horario al que regirse y cumplirlo porque si no hacen eso mismo, venir cuando les viene en gana y marearte con las horas y los días. Podriais quedar en unos días y horas determinadas y que se adapte, una cosa es que un día determinado le pase algo y tenga que cambiarlo y otra que manipule a cada momento a su antojo, tu también tienes derecho a poder organizar tu vida y hacer planes.
Animo Liber, espero que tu niña haya vuelto bien.
Besitos Kogo!

Participa en la conversación

Los grupos más activos