ánimo CUBINO8

Buenas...a todas las hadas
Acabo de leer tu comentario y me acuerdo que a mi mi abogado me dijo que si pasaban (y lo digo de memoria y quizás me equivoque) 2 meses consecutivos sin pagar, se le podía denunciar. Te lo digo para que no le animes a él a que te pague y quizás te valga para que nunca le den la pernocta porque ha sido irresponsable con su hijo, algo que todas tememos y mucho.
Para mí también serán unas fechas duras estas que se aproximan y aunque quiero tratar de que sean unos días muy especiales para mi bebé, son sus primeras navidades, parece que siempre tengo un miedo constante a que pase algo inesperado, a tener que estar siempre alerta por lo que pueda ocurrir. Es difícil vivir con miedo y yo ahora mismo lo tengo. Tienes razón al decir que nuestros ex son nuestros enemigos, lo son y además seres tan extraños a los que, por lo menos en mi caso, jamás llegué a conocer hasta que todo ocurrió (voces, gritos, desprecios...) En fin para qué contaros, seguro que muchas lo conocéis. Ahora cuando le dejo a mi bebé lo único que trato de pensar es que ha venido la niñera a sacarlo de paseo y yo tengo que aprovechar el tiempo para otras cosas, aunque por dentro estoy vacía, se me ha escapado el alma y estoy deseando tenerlo entre mis brazos para decirle que está con su mamá, con la persona que más le quiere en el mundo y que jamás le va a bandonar. Sé que quizás es todavía muy pronto y estoy centradísima en mi bebé, pero es que no me quiero perder ni un sólo momento de su vida, quiero estar a su lado y evitarle que alguien le haga daño, quiero verle feliz siempre y sobre todo verle esa sonrisa tan bonita que tiene cuando me mira.
Bueno, lo voy a dejar que me estoy poniendo muyu sensible.
Jess, ¿qué tal tu peque? Espero que se haya mejorado y ya esté como un solete.
Naidú, me encanta tu optimismo y tu arrojo. ¿De verdad se puede ser tan valiente? Ahora mismo estoy por lo suelos. Espero poder cambiar pronto.
Un beso a todas y gracias SIEMPRE

Participa en la conversación

Los grupos más activos