Aaargh!

Mi peque malito y mis vecinos con una fiesta, dando gritos! He salido al balcón y he gritado "SILENCIO O LLAMO A LA POLICIA" Jajaja! Parezco una loca, pero es que no puedo bajar a picarles y dejar a mi hijo solo en casa. Otro de los inconvenientes de estar sola.
Doray, bienvenida! Aquí andamos para lo que quieras. Uno de los mejores consejos que te podemos dar y que se que es dificil de seguir porque yo no lo hice es que no mires al futuro, no pienses en lo malo que tiene que venir, solo lo bueno, y disfruta tu bebé todo lo que puedas porque pasa muy rápido y después te arrepientes mucho de no haberlo hecho.
Naidú, ya ves mi peque cada vez que viene de allí igual, pobrecitos! No hay derecho, me preocupa las consecuencias de todo esto en un futuro largo, para cuando sean mayores, como les puede afectar psicológicamente en la edad adulta. Mi peque es un niño con mucha sensibilidad.
Liber, no, no es imaginación tuya, siempre tiene problemas con esas cosas, aunque también debo decir a su favor por una vez en la vida, que el peque no se lo pone facil, la verdad, porque hasta a mi misma me ha costado alguna vez cuando salimos por ahí, o me llevo su orinal a cuestas o nada. Ponerlo lo puso, pero en los 2 días solo hizo pipi. Ains! yo si que me siento identificada contigo! Cuando dices lo de que cuando no está contigo no encuentras lugar en el mundo (precioso), yo me siento igual.
Kogo, todo bien???
Y tú Cubino? Espero que estos días de fiesta te estén sirviendo para estar mas tranquila y asimilar tu nueva etapa.
Muchas gracias a todas por estar aquí, sois un apoyo genial!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos