Por fin hoy otra vez juntas

Hola chicas.
A mí al igual que a Jess, después de hacer de todo, ir de compras, de copas, cuidarse una misma, salir a cenar lo único que me queda es contar las horas que me quedan para estar con mi niña.
Hace 10 meses que el impresentable rompió nuestra familia y yo sigo teniendo un vacío que no sé cómo llenar cuando mi hija no está conmigo, la verdad es que mis amigos y familiares tienen paciencia infinita conmigo, porque hay días que no me aguanto ni yo. No sé, cuando no está conmigo no encuentro un lugar en el mundo, estoy desubicada dónde quiera que esté. Y eso no creo que vaya a mejorar. pero en fin, las heridas es lo que tienen, que duelen y mucho.
Jess, soy yo o siempre se le olvida que tu niño tiene que hacer pis y caca?, de verdad, que le tenía que pasar a él y ver cómo se pasa, sin vergüenza es lo más suave que se me ocurre. Ya te he dicho otras veces que lo del médico es la mejor opción para hacerle presión, y que por lo menos preste más atención a las necesidades del nene.
En fin. que espero que todo vaya mejorando, y algún día podamos ver todo esto desde otra perspectiva, porque si os soy sincera, no veo claro el tema de que los niños tengan que pasar penurias por estar un rato con estos irresponsables, ya os contaré como me la trae hoy.
Besos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos