Buenas chicas

Mi peque volvió ayer, aparentemente por teléfono las 2 veces que hablé con él estaba bien, contento, pero ayer cuando llegó me lo encontré descompuesto de la barriga con unos cólicos horribles porque ha estado los 2 días sin hacer caca y desde ayer lleva malito, con espasmos en la barriga, además no se despega de mi, todo el rato dándome abrazos y besos y no quiere saber nada ni de mi madre que lo cuida cada día. Pobrecito, si esto es con una noche que pasará del 24 al 31?
En cuanto a mi fue duro sobre todo cuando hablé con él por la noche y a partir de las 4 de la tarde que ya no aguantaba mas lo poco que me quedaba para verlo y tenía ya el estomago que me iba a salir una ulcera!
Kogo, tranquila, es verdad que no te hice caso y me quedé en casa pero R (el chico de las citas) me llamó a las doce de la noche, me metió el broncón por no haber salido (porque le dije que sí salía), me dijo que en 20 min me venía a buscar para ir a su casa a dormir y no estar sola, y así fue! Todo un detalle!

Participa en la conversación

Los grupos más activos