Buenas noches

Es tarde y tengo insomnio, hace días, mañana (bueno, hoy mejor dicho) ya se lo lleva a dormir y estoy fatal, además a todo esto junto la preocupación que se atribuya él el puente con la excusa de que se lo lleva el finde y no me lo devuelva hasta el miercoles, espero que no se le ocurra hacer algo así siendo la primera vez que se lo llevan a dormir, pero como son tan inhumanos me espero cualquier cosa.
Liber, muy bien hecho, no tienes porque darle tu niña a sus padres, si el no puede venir a buscarla pues se queda con su madre (osea tú) que narices tienen!
Oye Naidú, eso de venir a buscarlo a su hora o sino nada es así? No tienes obligación de esperarlo? cuanto es el mínimo que hay que esperar? y si te llama al cabo de 2 horas por ejemplo aunque te hayas ido y te dice que viene a buscarlo donde esté no tienes obigación de darselo? Te lo pregunto porque mi ex, a raiz de un día que llegó tarde y le dije que otro día si pasaba no viniera porque no lo iba a esperar,me dijo el otro día que su abogado le había dicho que él podía venir a buscar al niño a la hora que le diera la gana, que si se perdía tiempo era problema suyo,pero que entregarlo si debía entregarlo a su hora.
Cubino, normal que estés agotada, date tiempo y toma unas vitaminas o algo así, te irá bien.
Bueno chicas, pues me toca sufrir, me ha llamado una amiga esta noche y me he hechado a llorar, así ando todo el día, es un asco. Para colmo mi abogado me ha dicho que me van a poner la demanda seguro porque ya ha hablado con su abogado y ahora se le ha metido en la cabeza que dice que el día 24 quiere venir a la guardería a buscar al niño porque le pertenece, que yo le he dicho y no se te cae la cara de verguenza de no pagar la matrícula del cole y querer ir a buscarlo allí? a lo que me ha contestado "pues no, porque yo no tengo porque pagar eso porque no estoy de acuerdo en la guardería a la que va el niño, pero si quiero ir a buscarlo voy y punto" increíble!

Participa en la conversación

Los grupos más activos