Gracias Cubino

No he podido hablar con mi abogado aún, pero ya me lo ha dicho su compañero, que también es abogado, que cuando hay un menor de por medio, está obligado a dar la dirección de dónde está el menor, así que no le queda mas que darme la dirección de su novieta.
La verdad es que lo estoy pasando muy mal, chicas, él va todo a las malas, se le nota claramente que ahora va a abusar de que ya le toca llevarse al niño para hacerme daño y vengarse de mi. Mi abogado dice que se ve a leguas que van a por el dinero, que lo quiere para gastarselo con la otra, porque lo de las visitas es ridículo. Hoy mi ex ya me ha amenazado de que me prepare para la demanda que la manda a principios de diciembre, que me voy a enterar.
Me siento muy incomprendida, porque todo el mundo me intenta animar diciéndome que es su padre y que también tiene que pasar tiempo con él, sé que vosotras me entendeis, vale que eso es así, pero no así, no sin miramientos, y no con el dolor de que te quiten a tu hijo en navidad sin escrúpulos,sin haber dormido antes fuera de casa nunca. Por no hablar de lo que duele tener que ver como tú te quedas sin tu hijo en navidad sabiendo que se va a casa de otra que no sabes ni que cara tiene, otra que ocupará tu lugar, otra que le leerá los cuentos, otra que lo bañará... otra que te sustituye como madre. Lo siento, Cubino, ya se que yo soy su madre, pero no puedo evitar sentir eso... sólo tengo ganas de llorar. Mi instinto de madre me sale de dentro y me grita porque! Todo esto me parece tan injusto... está claro que jamás en la vida compartiría un hijo con otra persona, si quieren un hijo, que lo paran ellos!
Cubino, muchas felicidades por tu nueva vida, me alegro que te hayas quitado por fin al okupa de encima, que ya era hora. En pocos días te sentirás mas relajada.
Besitos a todas y muchas gracias de corazón por estar aquí.

Participa en la conversación

Los grupos más activos