sigo

Y me acaba de mandar un sms que segun sentencia recoge al niño esta tarde en la guarde y lo deja a las 19 hrs. en casa, asi que parece que si que va a cumplir su régimen de visitas, espero que sea puntual, y el niño a las 19 hrs. este en casa, que ya le tendré el baño y la cena preparada para que en cuento llegue le de la cena, lo bañe y lo acueste pq antes de las 20:30 hrs. Pau ya se ha dormido todas las noches de lunes a viernes.
La verdad es que llevo muchos nervios encima, y estoy todavia bastante intranquila, espero que conforme vayan pasando los dias, me sienta mejor, y vaya recuperando la tranquilidad, y la normalidad, poco a poco vaya empezando una nueva vida, aunque todavia falten muchos meses para acabar este proceso.
Que pocas ganas de verle tengo esta tarde, intentare que se marche enseguida, hoy no quiero hablar nada con él, con lo de anoche ya tuve suficiente.
Un beso a todas, y muchas gracias por vuestro apoyo, ánimos, y por estar pendientes de mi, ya os cuento a la noche como ha ido la cosa, voy a intentar dormir un rato que falta me hace.

Participa en la conversación

Los grupos más activos