Mi sentencia de Cautelares

Hola Hadas, os explico mi sentencia de cautelares hasta que haya la sentencia definitiva despues del proximo juicio, esta sentencia de medidas provisionales es irecurrible....., es decir, que es lo que hay hasta la sentencia definitiva.
1ºGuardia y Custodia del menor para la madre, usease...YO¡¡¡¡
2º Usofructo del domicilio conyugal para el menor Pau y el padre custodio..."la madre"..., usease YO¡¡¡
3º Pension alimenticia para el menor Pau de 250 eur mensuales, más los gasto extraordinarios que se abonaran al 50% entre ambos conyuges.
4º Regimen de visitas otorgado al padre no custodio: Martes y viernes de 17 a 19 hrs., entregando siempre al menor en el domicilio materno, y fines de semanas alternos, sabados de 10 a 19 hrs., y domingos de 10 a 19 hrs., durante los periodos vacacionales de navidad, semana santa y verano, el régimen de visitas será el mismo.
Asi que de momento es un régimen SIN PERNOCTA, por lo que me siento muy feliz de poder seguir durmiendo cada noche con mi pequeño.
Bueno Hadas, ya me queda menos, hoy no a aparecido, asi que a estas horas ya no creo que venga a dormir, ya veremos que sucede mañana, si aparece a mediodia como casi todos los domingos, o no aparece, pero en tal caso yo el lunes si o si, cambio la cerrdura y comienzo la "operacion limpieza".
Espero que no se haga el loco y mañana venga aunque sea por la tarde a recoger sus cosas y cargalas en su furgoneta, si no me tocará a mi el lunes vaciar sus cajones, su armario, sus libros, sus cd's...., pq no pienso dejar en casa nada de nada suyo, que le den, ha tenido 12 meses para marcharse, asi que no espero ni un dia ni una noche mas, si mi ex intenta hacerse el loco y no sacar nada, yo mañana por la tarde si es que esta en casa le dire que el lunes por la mañana cambio la cerradura y vacio el piso de todas sus cosas que las dejo en la calle junto al container, que él mismo, y si no esta en todo el dia, y despues viene a dormir de madrugada

Participa en la conversación

Los grupos más activos