sigue

no se da cuenta todavía de ese tipo de cosas.
YO NO QUIERO QUE MI HIJO presencie gritos ni peleas , por que mi hijo es lo que mas quiero en este mundo, y tener que presenciar una situación así solo le produciria un daño irreparable, y de alargarse más esta situación, tengan la seguridad que en dia u otro esto se producirá y eso solo se puede evitar con una sentencia de cautelares, la misma que hace meses deberia tener. Esta semana se cumplen 4 meses del juicio oral, Y YO SIGO SIN SENTENCIA DE CAUTELARES¡¡¡¡¡
¿Para que me pide el juez en el juicio que le entregue la documentación en tan solo tres días si después de 4 meses sigo sin una sentencia? ¿ Para que le entregué toda la documentación restante hace más de 2 meses a mi abogada si sigo sin la sentencia y la fecha para el próximo juicio es el 26 de Enero?
¿Donde están mis derechos como mujer, como persona y como MADRE?
En fin os suplico que me ayuden como sea a salir de este infierno en el que se ha convertido mi proceso de Divorcio, por que entre las anulaciones de la parte contraria, su comportamiento en casa, y la demora más que excesiva en el dictamen de la sentencia de cautelares, llevo 11 meses viviendo un autentico infierno, espero con su ayuda lograr que saquen una sentencia de cautelares de una vez por todas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos