SIGUE .....

Si estas navidades no tengo todavía la sentencia vamos a tener problemas en casa Laura, hasta ahora me he callado todo, he aguantado insultos, vejaciones, burlas, y la tortura diaria que supone recoger sus platos sucios, limpiar su mierda, e incluso tener que "disfrutar" del espectáculo diario que me encuentro en el valer todos los días con su mierda, pq no es capaz de tirar de la cadena ni pasar la escobilla, solo para "JODERME", SIN CUMPLIR LOS MÁS MÍNIMOS REQUISITOS DE CIVISMO, que esos seres llamados "personas" solemos cumplir para poder convivir en sociedad de forma armónica y en paz, OLVIDANDO que SU HIJO DE 21 MESES puede levantar la tapa del water y meter la mano, y rebozarse de "su mierda" en un segundo, pq es un niño de 21 meses, que solo hace que explorar, y no se da cuenta todavía de ese tipo de cosas. Así que estas navidades habrá discusión seguro, y YO NO QUIERO QUE PAU presencia gritos ni peleas Laura, NO LO QUIERO para mi hijo que es lo que mas quiero en este mundo y se el daño que le haría, y eso solo se puede evitar con una sentencia de cautelares, la misma que llevo casi 4 meses esperando.
Sabes que estoy muy agradecida porque aceptaras llevar mi caso con solo unas días de antelación antes de la fecha del juicio, y que en el juicio estuviste genial Laura, y si tengo alguna esperanza de que mi divorcio se resuelva favorablemente es gracias a ti Laura, pero esta semana se cumplen 4 meses del juicio oral, Y YO SIGO SIN SENTENCIA LAURA, POR DIOS QUE SON LAS CAUTELARES¡¡¡¡¡ ¿Para que me pide el juez en el juicio que le entregue la documentación en tres días si después de 4 meses sigo sin una sentencia? ¿ Para que te entregué toda la documentación restante hace más de 2 meses si sigo sin la sentencia y la fecha para el próximo juicio es el 26 de Enero?

Solo te digo que me siento impotente, indefensa ante esta situación que considero totalmente anormal e INJUSTA. Se que no es culpa tuya, y que estás super pendiente de mi caso Laur

Participa en la conversación

Los grupos más activos