Aiiii!

Ostras Cubino, que hartazón de llorar me estoy pegando ahora mismo, me ha pillado leer esto en muy mal dia! cuanto lo siento, de verdad, no sufras, es lo mejor que has podido hacer por ella y seguro que la has cuidado muy bien todos estos años.
A pesar de todo lo que estás pasando muchas felicidades, sientete feliz de cumplir años junto a tu pequeño que es el mejor regalo que te pueda dar la vida.
Kogo, siento tus problemas con la justicia, de verdad que no lo entiendo, estoy convencida que ahora está de moda mirar mas por los derechos de los padres que de los hijos.
Naidú, que suerte de vacaciones, disfrutalas!!!
Pues nada chicas, yo ando por aquí de super bajón, todo me sale al revés y tengo caos total en mi vida en todos los ambitos. Como no coja el toro por los cuernos esto se me escapa de las manos.
Una consulta, como se revisa la pensión y se aplica el ipc? Ahora en Noviembre hace 2 años que la firmamos, el año pasado llamé a mi abogado para que me informase como se hacía y me dijo que me callara la boca porque el ipc había bajado y me la podía rebajar si quería, pero este año creo que ha subido, ya que no me paga los atrasos... Dónde miro lo del ipc y como lo calculo?

Participa en la conversación

Los grupos más activos