Jess

Cómo te entiendo, mi hija tiene también las anginas muy grandes, y como ya os he comentado la hemos tenido que operar de vegetaciones este año, sólo tenía 2 añitos y ya la tuvimos que meter en quirófano con anestesia total y le implantaron drenajes en los dos oídos, aún lleva uno, pero la verdad es que la mejoría ha sido espectacular. Tener un pediatra de confianza es fundamental, no cejes en el empeño de encontrar uno que te la de y se ocupe del niño con seriedad. Es tan impresentable que no le den la medicación correctamenet que me ahorro los comentarios porque ellos solos se autocalifican, en fin, como te he dicho en alguna ocasión, si algo te salta de ojo intenta que te lo certifique un médico, más pruebas en su contra para que puedas tomar medidas. Mucho ánimo, entiendo perfectamente tus miedos.
Respecto al tema personal. Jess, yo he llegado al convencimiento de que no hay ninguno que merezca la pena y no pienso perder mi tiempo ni mis energías en buscarlo, si viene ya puede cumplir todas y cada úna de mis exigencias y sino puerta, estar solas con nuestros hijos no estar solas nunca, y sino mejor solas que acompañadas por unos inmaduros que no saben qué narices quieren de la vida.
Cuídate mucho, e intenta verte guapa, esto es muy importante, yo voy a terapia y mi terapeuta hace mucho incapie en esto, a mi me ayuda. Muchos besos y ánimo.

Participa en la conversación

Los grupos más activos