Lo sientoooo!

No os puedo dedicar mucho tiempo últimamente. Sigo con el peque malito, ahora le ha salido todo el resfriado y está totalmente tapado, pobre habla fatal y no respira nada bien, no puede ni comer porque para colmo como tiene las amigdalas inmensas, solo que se le inflamen un poquito ya se ahoga, y el pediatra es un pancho de cuidado! Cada vez que lo visita me dice que mucha agua marina y punto. Total, que le estoy dando fluimocil, que va muy bien y he cogido hora para un pediatra privado.
Cubino, que me sabe fatal verte así, no se que decirte, porque ya me parece de cuento, lo que te está pasando, no pierdas esa sonrisa, tu hijo la necesita. No te preocupes, volveras a sonreir y a reirte a carcajadas, todo pasa, lo verás.Tengo una amiga que para variar, también se está separando con un peque de 3 añitos y el tío igual que el tuyo, no se quiere ir de casa y así llevan 5 meses por lo menos. Lo hacen para fastidiar y no entienden que juegan con las vidas de sus hijos principalmente.
Yo por aquí ando, estoy bien, pero un poquito de bajón. No me acaban de ir del todo bien las cosas, ni personalmente ni profesionalmente y me siento frustrada, a nivel de trabajo porque trabajo todo el día y tengo la sensación que pierdo la vida en ello, casi no disfruto de mi hijo y no tengo tiempo de quedar con nadie ni dedicarme a mi, y a nivel personal porque me veo físicamente deteriorada y psiquicamente también, y en mi tema citas pues no lo acabo de ver claro y me deprimo pensando que nunca voy a encontrar a alguien que valga la pena y me veo en el futuro mas sola que la una!
En fin, que hoy no soy la alegría de la huerta.
Hoy he llamado a su abogado para darle el teléfono del mio. La semana pasada me pasó algo horrible, chicas, se lo llevó y no supo darle ni la medicación que le correspondía, le dieron menos dosis de la que le tocaba...y que hubiera pasado si hubiese sido mas? Me angustio pensando que tengo que esperar a que pase algo grave para que la justicia actue.

Participa en la conversación

Los grupos más activos