Que de líos!

Jo, Hadas! Veo que volvemos a estar todas líadas, es que esto no se acabará nunca? Que putada tener que estar siempre de abogados, con marrones, sin poder dejar de comernos el coco con el que pasará y sin poder disfrutar como dios manda de nuestros niños, que crecen rápido y no nos damos cuenta con tanto follón.
Yo he recibido hoy un email de su abogado que dice que esperan respuesta al email que me mandaron con la propuesta, he llamado a mi abogado y me ha dicho que no hiciese caso, que si acaso llamase yo y le dijese que no me interesaba la propuesta, y digo yo...para que tengo un abogado!!!! Total, que he decidido que yo no pienso llamar a nadie, porque se que el otro va a intentar ejercer presión y paso, si quieren que me manden la demanda directamente.
Mis citas, Cubino, digamos que simplemente van, pero si os digo la verdad, no lo veo muy claro, ay! los hombres de hoy en dia, son unos cansinos!!! No os cuento mucho por aquí porque no es plan, pero resumiendo digamos que esta "cagado" descubriendo nuevos sentimientos, y yo un poco harta de tanto cobarde!
Cubino, como dice el refran "el que espera, desespera" intenta ocupar tu mente en Pau y en otras cosas, que ya se que es muy dificil y que la paciencia tiene un límite, pero no tires por la borda todo lo que has ganado por el camino, que ya te falta poquito, la justicia en este país es una vergüenza!
Kogo siento mucho lo de tu sentencia.
Naidú, tan mal se han portado con Dani en verano? Que asco de padres, de verdad! Yo ya estoy temblando que pronto le toca llevarselo a dormir.
En fin hadas, yo llevo unos días no muy animada, pero que le vamos a hacer, una se acostumbra a vivir con estos vaivenes de emociones.

Participa en la conversación

Los grupos más activos