Kogo

Hola guapa, me alegra muchisimo tener por fin noticias tuyas y que ya estés un poquito mejor, lo de la sentencia kogo es una putada, no sé como no entienden que el horario y la estabilidad de un niño de 2 años (casi bebe) es más importante que el horario laboral del padre, es de cajón....., pero vamos, que a esta altura ya no nos sorprende ¿verdad hadas?
Me alegra que hayas cambiado de abogado Kogo, para mi ese cambio fué crucial para el juicio, si no lo hubiera hecho..se me habrian comido viva..., asi que espero que atí te vaya tambien como a mi con la nueva abogada.
Lo del plan con otros niños, de momento no lo hago pero me junto en el parque con algunas amigas y mencanta ver disfrutar a Pau con los otros niños, la verdad es que es una gozada y siempre se lo pasan mejor que con nosotras solas en casa, aunque tb tenga momentos en que quiere estar tetando tranquilamente en casa conmigo en el sofa o en la cama.
Espero que las cosas vayan mejorando Kogo, pero es injusto que te anulen la sentencia y tengas que esperar como un año para poder disfrutarla, no hay derecho.
En fin que supongo que nuestros peques nos dan la fuerza para luchar y seguir hacia delante, e intentar lograr lo mejor para nuestros pequeños y para nosotras que tb lo merecemos. Muchos besos y muchos ánimos
Cuídate mucho y disfruta de tu peque, espero que le vaya bien la adaptación.

Participa en la conversación

Los grupos más activos