AL FIN!!!!

hola queridas amigas mias!!!!!
mañana se termina el sufrimiento... y para mi bienestar me lo trae por la mañana por que el trabaja por la tarde, que ganas tengo de ver a mi niño!!!!!!!!!!! no me lo creooooo!!!!!! a las 12.30 me lo trae, estoy super nerviosa, y si no se quiere venir conmigo??' como ha pasado otras veces??? que hago me da un mal!!!!! estoy fatal.. hoy no creo que duerma nada...
hoy he estado con una amiga todo el dia y me decia que me veia muy bien, que me habia sentado bien este mes para estar bien conmigo misma, y creo que tiene razon, he podido desconectar de este año tan duro, sin oldividarme ni un dia de mi niño claro, pero es verdad que me hacia mucha falta.
la pena es que no he tenido ninguna cita como Jess, jejejeje que tampoco me hubiese importado.... tambien creo que ya estoy en un momento de poder dar ese paso... me empiezo a fijar en chicos y me algunos me saludan y parece que muestran su interes.... en fin.. como sera eso de empezar de nuevo... ya tengo ganas de saber. aunque una amiga me ah conatdo barbaridades que va dicendo mi ex de mi por ahi.. pero mas quisiera yo, que tener tantos amorios!!!!
bueno cubino, tu piensa que mientras sea para mejor el cambio fisico mejor, pero no te olvides de que lo primero eres tu, y luego tu, y si tu no estas bien tu niño tampoco!!!!!!!
cuidaros chicas mañana os cuento como me ha ido el encuentro....
que nervios.....

Participa en la conversación

Los grupos más activos