JESS a por todas con tu CITA¡¡¡

Bueno Jess, por la tripita no te preocupes, a mi tb me cuelga..jejejeje, y eso que he perdido más de 20 kilos desde que nació Pau, y casi 10 kilos en estos meses desde que inicié el divorcio, pero la tripita está ahí, y la enorme cicatriz de la cesarea tb, la verdad es que aún tengo puntos de dolor en la cicatriz. Nada que si algo nos debe interesar es enamorarnos de alguien que te valore como persona, no por el fisico, así que no te preocupes por eso y disfruta del sol, la playa, y coge un poco de bronceado que siempre sienta muy bien.
Mucha suerte en tu cita, y cuéntanos como te fué el lunes ok???...., perdón si nos sale la rama "marujas", pero como dice Kogo, para algo bueno que se puede contar/leer en el grupo...., hay que disfrutarlo no???
kogo, ya te queda muy poquito guapa, esta chupado ya, ya verás que con la nueva seentencia a tu ex se las van a dar con queso, y tu muy fuerte, que como tu dices, seguro que es lo que más le va a fastidiar, además con los nuevos horarios solo tendrás que separarte los fines alternos, con lo cual, podrás llevar unas rutinas más estables con tu peque, y estar mas tiempo con él, asi que seguro que te vas a sentir mejor, y ser mucha más feliz que hasta ahora. Muchos besitos y muchos ánimos Kogo¡¡¡
Que paseis un buen fin de semana guapas, descansar y disfrutad todo lo que podais¡¡¡

Participa en la conversación

Los grupos más activos