kogo y jess

Hola guapas, que tal estais??
Jess, cuanto me alegra verte así, haber si mi divorcio avanza por fin y nos podemos conocer algún dia, pero me encanta verte asi de positiva, yo tb me siento afortunada de haberos conocido, no sé que habria hecho sin vosotras Hadas, aunque tb tengo unas amigas buenisimas que me estan arropando y ayudando mucho, tb os tengo mucho que agradecer a todas vosotras, y espero de verás poder conoceros algún dia en persona, haber si en septiembre sale mi sentencia de cautelares de una vez, y puedo por fin reanudar mi vida despues de todo este infierno que estoy pasando. Me encantaria poder conoceros a todas.
Kogo, me alegra mucho de que tengas un apoyo cerca, y que te cuiden y te mimen así de bien, es superimportante tener alguien así cerca Kogo, la verdad es que yo no puedo estar todo lo acompañada que quisiera pq mi ex sigue en casa, con lo cual no puedo invitar a nadie, así que me suelo ir de "okupa" a casa de mis amigas, pero si algo necesito desde que comence con el divorcio es estar acompañada, creo que la compañia, el apoyo y vuestros ánimos es lo único que te ayuda a sobrellevar esta dura situación que nos está tocando pasar.
Espero que esta semana que te queda para ver a tu peque se te pase rápida Kogo, y en septiembre cuando abran los juzgados tu abogada pida una ejecución de sentencia para que a tu ex le den un escarmiento que es lo que se merece ese pedazo de c.... de verdad que muchos ánimos, y mucha fuerza, y te mando un abarzo enorme.
A Pau ya se le pasó la fiebre gracias Jess, estuvo 5 dias malito, pero luego fenomenal, la verdad es que estas 3 semanas que pasamos juntos se ha espabilado un montón, ahora no sé lo que hace desde que lo dejo a las 7 de la mañana durmiendo en mi cama hasta que vuelvo a las 5 de la tarde, por que con su padre ya sabeis que no intercambio palabra, bastante tengo con verlo, pero me parece que la semana pasada no ha echado la siesta ni un solo dia, y comer pues..., ni idea de si come o n

Participa en la conversación

Los grupos más activos