Algo bueno!

Hola chicas, estos días no he podido entrar porque el google no me dejaba porque decía que charhadas tiene virus y como no tengo antivirus no me dejaba acceder, la verdad es que no entiendo mucho de informatica, pero al final he encontrado una manera, en vez de entrar por google entro por bing.
Os voy a contar algo bueno que ya está bien de problemas siempre... Ayer tuve una CITA, jaja!
Un chico que hace tiempo que siempre me decía de quedar, que conocí a través de una amiga, al final ayer me animé y quedé con él. Me lo pase GENIAL. Muy divertido, me llevó a un restaurante muy bonito, después fuimos a tomar algo y después a tomar café a su casa (no paso nada,eh! jeje!), llegué a mi casa a las 4 de la mañana.
La verdad es que me ha sentado genial, te sube la autoestima que no veas!
Por lo demás todo igual, sigo preocupada pero ya me he relajado un poco con el tema.
Cubino, muchísimas gracias por tus palabras, me han gustado mucho, confío en mi abogado de que hará bien su trabajo, todo depende del juez que toque, pero quiero pensar que lo verá así como tu dices. Me ha encantado lo que has hecho con las joyas, jaja! Bien hecho! Yo tiré mogollón de fotos a la basura y las que me gustaba mas yo las recorté y lo tiré a él, me quedé en la gloria!!
Kogo, me preocupas y te mandé un mensa, por favor dinos algo! No te desanimes!
Liber y Naidú, que tal vosotras?
Muchos besitos a todas!

Participa en la conversación

Los grupos más activos