Hoy estoy de bajón total

Me imagino que serán las hormonas que ando por esa fase del mes y que tampoco duermo muy bien, pero todo el día ando con ese nudo en la garganta apunto de explotar a llorar a la mas mínima.
Ya lo ves Liberhada, se queja de que no tiene pasta para pagar pero se lo gasta en abogados (aunque según él gratis y no de oficio), pues ya me gustaría a mi saber, porque que yo sepa no tiene ningún amigo íntimo abogado, así que mejor no digo la burrada que estoy pensando ahora mismo.
Liberhada, muchos animos que ya verás que se pasa rápido y pronto estás con tu pequeña, compra todo lo que te venga en gana si con eso te pasa el tiempo mas rápido, jaja!
Kogo, si se tiene que liar gorda por el bien de tu peque, pues adelante. Muchos animos!
Jo, ya lo he dicho otras veces, pero que pena no teneros mas cerquita, me siento mas agusto hablando con vosotras que con mis amigas de verdad, porque se que me comprendéis y sabéis lo que se puede llegar a sufrir con todo esto.
Me siento un poco "solilla", hace 2 años que solo vivo por y para mi hijo y hasta eso me quieren arrebatar, casi no salgo y de chicos ya ni os cuento, ni uno que valga la pena, dan asco! Al paso que voy me veo mas sola que la una para los restos de la vida! La verdad, hecho de menos un poco de compañia, un poco de cariño y alguien con quien poder conversar y desahogarme.

Participa en la conversación

Los grupos más activos