Muchos animos para todas, que nos hacen falta.

Hola hadas, cuánto tiempo que no os escribo, aunque he estado atenta a todo lo que escribíais.
Es desolador ver lo que está pasando, de verdad que siento todas las pruebas que estos impresentables os están haciendo pasar, pero bueno, el tiempo coloca a cada uno en si sitio, y los jueces ya crecerán y verán todo lo que ha ido pasando, de momento, no queda más remedio que buscar las fuerzas de dónde a veces no se tienen y denunciar, denunciar y volver a denunciar.
Jess, no me cabe ninguna duda que es una mamarrachada más de tu ex, no se gasta el dinero para pagar las necesidades de su hijo y lo hacen para conseguir qué?, un día más o unas horas más? sin vergüenza es lo más suave que se me ocurre, entiendo tu malestar en la espera, hasta septiembre es mucho tiempo con la incertidumbre, una vergüenza más que los juzgados y abogados cierren todo un mes. Si te puedo ayudar en cualquier cosa, no tienes más que decírmelo.
En fin, Kogo, mucho mucho ánimo guapa, si hay que montarla gorda, se monta, espero que sea menos y que tengas a tu nene contigo cuando corresponde.
Naidu, cuando te he leído lo de Dani, no he podido por menos que soltar unas lagrimitas, ahora mi nena está con mi ex, la verdad es que no tengo queja ni en el trato que tienen con la niña ni en las facilidades de hablar con ella siempre que quiero, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, la verdad es que si no se ve no se cree. Menos mal que ya lo tienes contigo y los niños tienen una capacidad de recuperación muy grande, sobre todo mucho besos a tu niño, de verdad.
Cubino, ya te queda menos, pero tu travesía por el desierto está siendo también buena. Muchos besos guapa.

Participa en la conversación

Los grupos más activos