Hola chicas

Ya me había ido a dormir y venga a dar vueltas en la cama sobre el mismo tema, al final me he levantado, no puedo dormir.
Ojalá tengas razón Cubino, pero a mi me da la impresión que últimamente la justicia española mas que mirar por los derechos de los niños está mirando por lo de los padres, si se mirara por los derechos de los niños por encima de todo crees que aprovarían la custodia compartida? ahí se está mirando el derecho del padre, no del hijo, que forma de vivir es esa para un menor sin un hogar estable?
No sé, la verdad es que no las tengo todas conmigo, además me preocupa el tema de que yo por las tardes trabajo, le pregunté a Juanola pero no me contestó acerca de eso y mi abogado tampoco, quizás por ahí tiene las de ganar.
Hoy he recordado con mi madre muchas cosas que tuve que aguantar de él cuando nació mi peque, todo lo mal que se portó, de verdad hadas, no es justo que esta persona se lleve ni 5 minutos mas de la vida de mi hijo, fue tan cruel y tan egoísta...
Lums, aquí en España pertenece un mes de vacaciones a partir de 1 año trabajado, algunos se reparten ese tiempo durante el año y así también tienen vacaciones en invierno, pero la mayoría las hacemos en agosto, o haces 3 y te guardas una semana, por ejemplo.Yo en mi caso, tengo todo el mes sin trabajar. Así que en agosto RELAX, jeje!

Participa en la conversación

Los grupos más activos