Ains! Chicas

Gracias por vuestros ánimos. La verdad es que me ha cogido así como un poco de bajón emocional, pero bueno, me he propuesto intentar que no me amargue las vacaciones, que seguro que es lo que quería, hoy he cogido a mi peque y me lo he llevado a pasear y a cenar por ahí y voy a disfrutar de él todo lo que pueda y en septiembre pues ya se verá, he llamado a mi abogado pero no vuelve hasta finales de agosto, menos mal que Juanola me aclara algunas cosillas que le voy preguntando y me quedo un poco mas tranquila, aunque no mucho porque estoy con la angustia en el cuerpo y creo que no se me pasará hasta que no pase el juicio y madre mía lo que me falta para eso.
Naidú, déjalo que vaya acumulando los meses, peor para él, si se pasa mucho no se si puede perder incluso la patria potestad, has llevado a Dani al pediatra por lo de los vómitos? Ves acumulando informes y fechas de cuando llega tarde a buscarlo o no se presenta como la otra vez.
Lums, que suerte tenéis allí en tu país que a los hombres que no saben ser padres no se les tiene tan bien contemplados como aquí, es que aquí no hay derecho con lo que está pasando, solo nos faltaba el tema de la custodia compartida.
Kogo, ya nos contarás, no hay derecho lo que está haciendo con el niño, siempre lo hacen para fastidiarnos a nosotras y no se dan cuenta que están jugando con sus hijos, es como lo del mio de pagar solo la mitad de la pensión, es que no piensa que eso le afecta a su hijo?

Participa en la conversación

Los grupos más activos