Que alegría Lums!

Que bien verte otra vez por aquí, me alegro mucho de que tu hermano se esté recuperando aunque sea despacito. Que bien que estáis todas por aquí chicas, me alegra mucho saber que cuento con mis ciberamigas!
Pues yo Kogo también voy a tomar medidas legales, os cuento:
UN DIA me ha durado la paz y la armonía! Llego hoy al banco y veo que mi ex ha ingresado solo la mitad de la pensión alimenticia de su hijo, lo llamo para preguntar y me dice que como este mes no tiene guardería y no se paga pues que él paga la mitad. Y le digo yo, que lo que paga es PENSION ALIMENTICIA y lo tiene que pagar vaya el niño a la guardería o no, y que aunque no vaya a la guarde tiene que DESAYUNAR COMER Y CENAR y equiparlo de ropa para cuando empiece el curso en septiembre, y va y me suelta que si el niño no puede comer es mi problema y que si no me llega que le de a él el niño. AAAAAARRRRGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que me tengo que morder la lengua porque diría bestiezas increíbles!
Así que ahora me imagino que el juzgado debe estar cerrado, no se si vosotras me podéis orientar en eso, pero en septiembre me voy y le pongo una demanda, por impago, de la matrícula, del imp. de contribución y de la mitad de la pensión y esperaros que en septiembre vuelve sin un duro de las vacas y tampoco paga, que os apostáis?
Además me ha dicho, todo esto te lo has buscado, podíamos haber ido de buen rollo, y preparate porque mucho mas y blablabla, siempre con amenazas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos