Hola chicas!

Entré un momento la semana pasada para deciros que me iba de vacaciones pero fui tan rápida que no me di cuenta de que no se publicaba.
He estado toda esta semanita en la playa, muy lejos de mi casa, que era lo que necesitaba. Kogo, yo como tú, con mi madre y el peque, jeje!
Madre mia cuantas cosas me he perdido!
Naidu, me alegro que estés de vuelta con nosotras y que tengas a Dani a tu lado, pero que pena me ha dado lo que has escrito, que duro tener que compartir un hijo con semejante gentuza, de verdad, y a la petarda esa como se le ocurre decirle a Dani semejante burrada! Y encima imitarlo cuando tartamudea, es que lo hace burlandose!? Buf! Yo si que me enciendo. No te preocupes, seguro que en pocos dias Dani estará genial. Lo de tartamudear seguro que se le pasa con los años, yo tengo un amigo que de pequeñito tartamudeaba muchísimo a medida que fue creciendo cada vez menos y al hacer el cambio al instituto dejó de tartamudear.
Kogo, me alegro muchísimo por lo de tu sentencia, la pena es que te fastidie este verano con el rollito ese de que no ha recibido la sentencia, si es que no piensan en los niños, solo en putearnos a nosotras! Animo que el tiempo pasa rápido.
Cubino, no te preocupes, llamé a un sitio que conocía ya de otras veces que está muy chulo y me fui para allá. Te entiendo, yo nunca tengo tiempo de nada tampoco. Cuanto tiempo hay de Barcelona a dónde vives? Igual podríamos aprovechar para quedar ahora en vacaciones.
Pues yo como siempre, sigue sin pagar el impuesto de contribución (se le va a juntar con el que viene) y la matricula (que ya la doy por perdida), pero sabéis una cosa? Paso de todo, estos días que he estado a todas horas con mi peque en la playa, sin tele ni radio ni nada, he reflexionado mucho sobre mi vida, antes de irme de vacaciones murió un conocido mio de cancer, alguién que no se lo merecía, una de esas personas tan gentiles que siempre tienen una sonrisa en la boca y una palabra amable para todo el mundo, una persona muy

Participa en la conversación

Los grupos más activos