mas cositas

por lo visto, la última semana, ha estado malito con vómitos. Todo esto lo se por lo que me ha contado el niño, porque mi ex no me ha dicho nada, ni mientras estaba el niño allí ni el sábado cuando me lo trajo. Que digo yo, que si esta malo, lo suyo es que avises. Que el niño se puede poner malo en cualquier momento, estando conmigo o con él, pero lo lógico es decírmelo para que yo sepa que hacer y no me pille de sorpresa y tenga que correr a urgencias ¿no?... pues no.
Por lo que cuenta el niño, NO le han llevado al pediatra. 4 días con vómitos y a mi hijo no le ha visto un médico. Pero lo peor de todo, es que el viernes le llevaron en el autobús desde el pueblo donde vive mi ex hasta Guada a casa de su tía, porque se iban todos a trabajar y su tia está de vacaciones y se quedaba cuidándolo. Pero menudo cuidado: el pobre vomitó en el autobús. Y luego a su tia se le ocurre la feliz idea de irse todos a la piscina, así que vomitó también en el coche de su tia. Y cuenta que no se pudo bañar en la piscina porque estaba malito.
Imaginaros, el viernes con el calor que hizo, y el niño haciendo viajecitos en autobus y en coche sin parar de devolver. De lo que me alegro es que por lo visto a la lista de la tiparraca esa (por mas señas es la pegapalizas), le ha quedado una mancha en la tapicería del coche. El niño me lo contaba llorando, lo de la mancha, y le he dicho que es culpa de su tia porque si estaba malito no le tenia que haber montado en el coche para ir a ningun sitio, y menos a la piscina que no se podía bañar...
Vamos, para haberse deshidratado la criatura y haberle dado una lipotimia o algo. Y si encima terminan en urgencias, habría que oirles.
Uff estoy que me subo por las paredes con estas cosas. Menos mal que ahora voy a tener todo un mes para relajarme y conseguir que mi niño se relaje también y se estabilice, porque madre mia lo que ha tenido que pasar.

Participa en la conversación

Los grupos más activos