Ey, Naidú guapa!

Que alegría verte por aquí! Como lo llevas, animo que ya te falta muy poquito, has hablado mas veces con Dani?
He hablado con Cubino esta tarde, le ha ido bien, ya os contará detalles.
Yo fatal, mi ex me ha llamado esta tarde para quedar para hablar por si ya había pensado algo y cuando le he dicho que hablé con mi abogado y que no iba a tocar nada de lo que pone en el convenio se ha puesto como una fúria, venga a gritarme y a decirme que me iba a enterar, que había hablado con 5 abogados y que todos han alucinado con lo que paga, que el piso lo vende pero ya! que la pensión la va a reducir y que me quede clarito que a partir del 1 de enero de 2011 custodia compartida, que nos vemos en juzgados! Y todo esto gritando como un loco.
La que me espera! Ya he hablado con mi abogado, me ha dicho que no lo escuche y que no ceda en nada y que cuando llegue la demanda pues ya hablaremos... a mi lo que mas me preocupa es el tema de las visitas.
Este finde me lo volvió a traer con la cara llena de ronchas y siguen diciendo que no saben porqué y mi ex suegra se atreve a insinuar que ya venía así de aquí, encima no comió y ni siquiera saben si hizo pipi, sí sí, tal cual lo leeis, no lo saben porque lo bañaron en la ducha antes de traermelo y dicen que seguro lo hizo allí, pero no lo vieron, y digo yo, si se lo llevó a las 10 de la mañana y lo ducharon antes de traerlo (me lo traen a las 18) cuantas horas estuvo mi hijo sin ir al water???

Participa en la conversación

Los grupos más activos