Muchas gracias, Cubino!

Este último trozo sí que lo había leido en internet en las noticias del Pais.
Después de acostarme ayer tardísimo leyendo sobre el tema me quedé mucho mas tranquila por lo de que ya debía existir una custodia compartida antes de la ruptura y que eso se tendrá en cuenta a la hora de decidir el juez.
Si se largó a las 6 semanas y durante ese tiempo se dedicó a quedar con los amigos para hacer el café, jugar al fútbol, y los 15 primeros días del permiso de paternidad en casa, pero viendo películas todo el día como de vacaciones. Además si es por testigos, yo también tengo unos cuantos que pueden alegar que él iba a su bola totalmente.
Además el texto dice, "los padres que se separen y no lleguen a un acuerdo entre las dos partes sobre los hijos..." pero es que él y yo ya firmamos un acuerdo!!! Nosotros no fuimos a juicio, mi abogado propuso un régimen, nos reunimos los cuatro, lo hablamos, lo pactamos y días mas tarde lo firmamos en el juzgado, así que...!
Cubino, lo del dinero que te dice Kogo miratelo también, yo de ti pediría mas porque para reducir ya están ellos y si tu pides solo 350 puede que te den mucho menos, por lo menos pide 400 que es lo que pasa mi ex, que no es tanto, porque como él pedirá lo mínimo pues que te quede en 300 o 350. Ten en cuenta que ya lo ves por nuestras experiencias, que lo que te dice kogo es verdad, los gastos extras después cuesta mucho cobrarlos, yo aún sin el dinero de la matrícula y este mes he tenido que pagar el impuesto de contribución entero de mi bolsillo.

Participa en la conversación

Los grupos más activos