Especialmente para Cubino...

Has visto las noticias hoy??? Te quería llamar pero no tenía el movil, estoy con un humor de perros y con el ay en el cuerpo, han aprovado la custodia compartida para Catalunya en el Parlament esta mañana. Entra en vigor a partir del 1 de Enero, dicen que se tomará como sentencia preferente en caso de separación. En que nos afecta esto exactamente??? No se si sentencias como la mía, que eran mutuo acuerdo, ahora con esta ley pueden modificarlas o a ti de que modo te puede afectar en el juicio.
Ya me veo venir que la custodia compartida no, pero las visitas entre semana puede ser que sí se las concedan.
Acerca de lo que has redactado:
Piensa una cosa que me recomendaron a mi, si le das las visitas martes y jueves, cuando ya pernocte el régimen completo, la semana que le toca lo tiene martes, jueves y viernes.
Por todo lo demás yo lo veo bastante bien, lo que dice Kogo quizás tiene un poco de razón, pero no te puedo decir, yo no firmé nada de las vacaciones hasta que no tuviese 30 meses y a partir de ahí ya son con pernocta.
Que te ha pasado con tu ex y tu abogado?
Kogo, Naidú bien, pero ya lo dijo que no entraría mucho porque este mes Dani está con su padre y le da cosilla leernos a las otras mamis explicando cosas de nuestro peques.
Naidú por si nos lees, muchos recuerdos y besitos, animo que ya ha pasado mas de medio mes, ya falta poco!
Chicas llevo unos cuantos días ya de bajón total... se me juntan unas cuantas cosillas...

Participa en la conversación

Los grupos más activos