Hola Hadas haber que tal os parece lo propuesto para el juicio.

1º. -GUARDA, CUSTODIA Y PATRIA POTESTAD:
La guarda y custodia del hijo menor ...... se atribuye a la madre. La patria potestad será ejercida conjuntamente por ambos progenitores, que adoptarán de común acuerdo y velando siempre por el interés del menor, todas las decisiones que le afecten, decidiendo en los casos de falta de acuerdo la autoridad judicial.
2º. -USO Y DISFRUTE DEL DOMICILIO FAMILIAR:
El uso y disfrute del domicilio conyugal así como el ajuar doméstico, se le atribuye a la esposa que junto con el hijo menor ..... permanecerá en su compañía.
En el plazo máximo de 3 años la esposa se compromete a comprar el 50% del piso al esposo, a fin de liquidar la única propiedad en común de ambos conyugues.
Serán a cargo de la esposa los gastos derivados del uso del domicilio familiar, desde la fecha efectiva de salida del esposo, y a cargo de ambos cónyuges por mitad el pago de la hipoteca, el pago del Impuesto de bienes inmuebles y demás gastos que se deriven del derecho de propiedad, como lo es el pago de cuota de comunidad, el seguro multiriesgo del hogar, y el seguro de vida de la hipoteca.
3º .-RÉGIMEN DE VISITAS:
El régimen de visitas establecido a favor del padre será el siguiente:
NO PERNOCTA HASTA LOS 6 AÑOS
Hasta los 30 meses, Martes y Jueves de 18 a 20 hrs., y Domingos de 11 hrs. A 19 hrs. recogiendo y entregando siempre al menor en el domicilio materno.
De los 30 meses hasta los 6 años, , Martes y Jueves de 18 a 20 hrs., Y fines de semana alternos, sábados desde las 11hrs hasta las 19 hrs., y domingos desde las 11 hrs. Hasta las 19 hrs. Recogiendo y entregando al menor siempre en el domicilio materno.
Desde los 6 años en adelante régimen completo, Martes y Jueves de 18 a 20 hrs. Y fines de semana alternos desde las 19 hrs. Del viernes hasta las 19 hrs. Del domingo, recogiendo y entregando al menor siempre en el domicilio materno.
Puentes y Festivos: Serán disfrutados entre los progenitores

Participa en la conversación

Los grupos más activos