Hola Haditas!

Es que he estado mala, por eso hace días que no entro, cogí una especie de virus como una gastroenteritis, y me he tenido que quedar en casa de mi madre estos días, porque no podía ni levantarme de la cama, lo he pasado fatal!
Cubino, redacta cuando puedas todo lo que quieres pedir y mándaselo a tu abogado, para que vaya preparando tu defensa, que cuanto antes mejor.
Kogo, muchas felicidades por los 2 añitos de tu peque! Ni caso a tu ex, el mío también me sorprende de vez en cuando con llamaditas de ese tipo, yo creo que de repente se les despierta la vena paternal por unos instantes, jeje!
Leire, yo por lo que veo la mayoría de abogados son un poco altivos, el mío también de palabras las justas, pero es bueno, si no te convenció la tuya busca otro, porque con los abogados tienes que estar segura, nos están llevando temas muy importantes, yo no soy muy partidaria de los abogados de oficio, tengo una amiga que estudia para abogada y me dijo que puede haber alguno que sí, pero que en general no se matan igual por un caso privado que por uno civil.
Naidú, aunque no participes estos días por si nos lees, muchos abrazos desde aquí, ánimo que ya casi estamos a mitad de mes.
Liberhada, espero que todo bien y tu niña también.
Besos a todas!

Participa en la conversación

Los grupos más activos