Tranquila Jess, no te preocupes

Muchos ánimos Jess, no le hagas ni caso a tu ex...., no te preocupes..., asi que te dice que no tiene dinero y se gasta la pasta en un abogado?????, como no son caros los abogados...para eso si tiene dinero y para pagar la matricula de su hijo no????, eso es quererlo????
Jess conozco a muchas compañeras de trabajo que estan pagando 500 y 600 eur de guarderia..., asi que de cara, nada de nada, si te lo vuelve a sacar, le comentas eso, y que se calle la boca.
Del piso, ni te preocupes, ni te puede obligar a vender el piso, ni te puede obligar a comprarle su parte...., asi que se jorobe, que el piso es para que tu peque tenga un buen sitio donde vivir, así que se olvide del tema y ya está. De lo de rebajar la pensión, lo mínimo aun estando el padre no custodio en el paro son 180 EUR, nada de 150 EUR..., pero que morro que tiene por favor, cuando busque información una de las cosas que encontré fue una tabla orientativa de pensiones alimenticias según sueldo y nº de hijos, y lo minimo que ponia para un hijo y con sueldo de solo 800 eur/mes es de 182 EUR ...., no le hagas ni caso Jess, el prueba para ver si cedes pq sabe que de ir a juicio no conseguirá nada, y encima le costará a él como parte demandante pagar las costas del juicio...., como no le llega el dinero....
Haz caso a tu abogado y a tu madre y no hagas nada Jess, no le hagas ni caso ni cedas en nada. Si cuando el tenga la pernocta puedes llegar a un acuerdo verbal acerca de lo que hablastes ayer, pues genial, pero no a cambio de vender el piso o de rebajarle la pensión, que si tiene pasta para tatus y ropa de marca no irá tan falto de pasta, que creo que en esto nosotras somos especialeistas hadas ¿o no?.
Muchos ánimos Jess y no te asustes, e intenta tranquilizarte, disfruta de las notas de tu peque, y de verlo crecer sano y feliz, a tu ex que le den, que si te saca lo del juicio de nuevo tu le dices que no va a conseguir nada y que además le tocara pagar a él las costas del juicio que si es ve

Participa en la conversación

Los grupos más activos