Que bien Kogo!

Menos mal que ya se ha pasado esta semana. A ver lo del mes, tú plantéale de hacerlo por quincenas las veces que haga falta a ver si cede. Ay! Que duro, esto que nos toca vivir,no? Yo me lo veo venir y me entra de todo.
Os cuento, hoy me he reunido con mi ex porque quería hablar del niño y del dinero (lo de siempre), me ha dicho que quiere ver mas al niño, una vez a la semana por lo menos, pero que el piso a ver si lo vendemos y que la pensión la quiere rebajar porque paga mucho y va ahogado, os lo podéis creer? Yo de verdad alucino, viene a llorarme que quiere tanto al niño que no puede pasar una semana sin verlo pero quiere dejarlo sin casa y con lo mínimo por ley, va y me dice que se ha informado y que el mínimo son unos 150 euros y que a él ya le parece bien unos 250 y que todo es por llevarlo a una guardería tan cara y bla bla bla. Y del piso que lo vendamos y me vaya con mi madre,porque no le llega el dinero. Que se ha informado en un abogado y que le ha dicho que de ir a juicio sacaría mas visitas porque el niño ya es mas grande (una tarde por lo menos), que le reduzcan la pensión porque paga demasiado y no le llega el dinero, y que el piso o le compre yo su parte o lo vendamos porque no puede pagarlo, que os parece!!!!??????
La verdad es que empiezo a dudar de todo, no me fio de la justicia, y mi abogado me dijo que lo dejase que fuese dónde quisiera porque no le iban a dar nada, pero el suyo que le darán todo o algo de lo que pide, y pienso yo, a nuestros abogados les interesa decirnos eso a cada uno, al fin y al cabo ellos viven de ir a juicio, no?
Una cosa buena es que le he planteado que en caso de quedar para que lo vea una vez a la semana quiero yo también poder verlo una vez a la semana cuando esté con él de vacaciones y en navidad quiero alterno por días, por ejemplo, si nochebuena conmigo, navidad con él, fin de año/año nuevo, noche de reyes/día de reyes, y me ha dicho que le parecía bien. Lo malo es que no puedo fiarme de él y si cedo en esto

Participa en la conversación

Los grupos más activos