por fin

Hola chicas, llevo días intentanto publicar pero me falla siempre y al final me pongo a otra cosa.
Kogo, mucho ánimo, espero que todo mejore y puedas tener un poco de tranquilidad, sobre todo mucha fuerza a tu madre y a tu hermana.
Jess, lo de siempre, lo de estos que se llaman padres no tiene nombre, mucho cariñito y figurar ante el mundo como padres pero a la hora de arrimar el hombro y asumir las responabilidades económicas todo trabas y broncas, son unos sin vergüenzas y nuestros hijos no se merecen tener unos padres como estos, de verdad que no.
Yo estoy preocupada porque mi niña está tardando demasiado en el ocntrol de esfinteres, he leído que los niños de padres separados pueden tener retraso en esto y además está empezando a preguntar a dónde va su papá cuando la deja en casa, cuando le digo que tiene que hablar con ella y explicarle a dónde va para que la niña se quede tranquila, su respuesta es ya lo haré este finde... es increíble, si mi hija necesita algo y sobre todo algo que afecta a su tranquilidad, por qué no le resuelve cuanto antes?, me preocupa que nunca sea capaz de estar a la altura de lo que la niña va a requerir, creo que puede afectar a su desarrollo, en fin , contadme cómo habéis afrontado esa situación si se os ha presentado. De momento el martes tengo tutoría en la guarde para hablar sobre la niña, a ver que me dicen.
Besos a todas y mucho ánimo.

Participa en la conversación

Los grupos más activos