Hola chicas!

Bienvenida Blancahada, ya nos iremos conociendo ;D
Pues Kogo, yo voy por el camino de Naidu, intento ignorarlo todo lo que puedo y por no decirle, ni hola, sólo lo justo. Este finde me lo trajo con toda la cara y los brazos erupcionados, yo creo que un sarpullido de calor o algo así, lo llamé para ver si podía averiguar que le había hecho reacción pero nada, él tan perfectisímo como siempre, si le pregunto si ha comido algo distinto? nooooooooo, y que lo has tenido al sol? noooooooo, le has puesto crema? sííííííí y así todo, al final colgué y lo dejé por imposible, jajaja!
El domingo la cague, yo siempre de buena fe pensando que todo el mundo es como yo. Le pedí que si me lo podía traer puntual porque nos esperaban en casa de mis tíos porque le hacían una fiesta de cumple para darle los regalitos, pues nunca llega tarde o como máximo unos minutos de retraso y que casualidad que me lo trajo un cuarto de hora mas tarde! Si es que todo es para joder! Y otra cosa, que os parece que haya sido el cumpleaños de su hijo y mi peque no tenga ni un regalo de su padre ni de su familia? No digo que no le hayan comprado, me imagino que lo han dejado todo allí, pero no sé, yo no lo veo lógico, que mínimo que le dieran algo que se pudiese llevar a su casa, algo que mi hijo pueda pensar "esto me lo ha regalado mi papa". Hasta dónde llega la rabia y el egoísmo!
Lums como está tu hermano?
Cubino, veo que no entras por lo que deduzco que aún no has vuelto al trabajo, mañana voy a ver si tengo un momento y te llamo.
Besos a todas!

Participa en la conversación

Los grupos más activos