Cuantas cosas!

Hola chicas, lo primero, mil gracias por mandarme vuestro apoyo y animarme, sois unos soles. La verdad es que estoy un poco rara, un día me levanto muy animada y al otro hundida y deprimida, será la primavera.
Naidu, jajaja! Tú ex tiene tela, casi tanta como el mío.Se deben creer que somos tontas? Os cuento lo que me ha pasado a mi hoy, resumido porque es largo de contar.
Mi ex me ha pedido ir 5 minutos a felicitar al peque a la guardería porque según él era el único momento que le iba bien, me he negado porque al cole no tiene que ir a nada y menos de visita,le he ofrecido quedar al mediodía un rato en el parque, pues el tío se ha presentado allí igualmente! Como se puede tener el morro de no pagar la matrícula de tu hijo y presentarte allí de visita tan pancho! Le he dicho que no se lo pienso permitir y que mañana mismo me informo en el abogado porque le pongo una demanda, ahora me toca ver que dice mi abogado, pero como a veces es tan borde o seco, no se si llamarlo, que opináis vosotras del tema? Mi pobre peque se ve que se ha quedado todo descolocado, debía pensar que se lo iba a llevar.
Y eso es todo lo que tiene que ofrecerle a su hijo en el día de su cumpleaños? 5 minutos de visita al colegio, interrumpiendo sus actividades, y ni tan siquiera un triste regalito? Hay haditas, se me parte el corazón, que pena haberle dado este padre a mi niño.
Cubino, te he llamado hoy que he visto la llamada del otro día, que aún no me conozco mucho el nuevo móvil!
Kogo, me alegro que tu madre esté mejor y haz como Naidu, a la mínima amenaza denuncia y tú Liberhada también por tu peque, ánimo estos días que estas sin ella y pásatelo bien con tus amigos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos