hola chicas

¿que tal estais todas? Os voy a contar una cosa para desahogarme y que veais lo gilipuertas que es mi ex, y ya de paso os echais unas risas a su costa (Yo me he cabreado muchisimo esta mañana, pero he decidido que tengo la piel supersuave y todo me resbala, y me lo tomo a cachondeo).
Vereis, mi ex no tiene abogado. No se que ha pasado con el que tenia antes, pero ha pedido uno de oficio (que le han denegado) y de momento no tiene otro nuevo. Como le tengo que comunicar las vacaciones de verano, me dijo mi abogada que le puedo mandar un telegrama yo directamente, que es mejor dejar constancia por escrito. Pero sucede que a mi nadie me ha comunicado oficialmente donde vive este señor (lo se, pero no porque el me lo haya dicho), así que le mandé un sms para preguntarle. Os copio aqui tal cual el intercambio de sms:
YO: 31/05/10 18:03 Tengo que enviarte unos documentos. Como no tienes abogado, dime tu direccion para mandartelos.
MI EX: 31/05/10 21:08 Plaza tal tal tal tal y cual pascual
(es la dirección de su hermano el pegapalizas, así que imaginaros como me sentó).
YO: 01/06/2010 11:41 Tengo que mandartelo a la direccion donde vives, no a una cualquiera. No lo puede recibir un extraño.
MI EX: 01/06/10 21:16 Pues ahy vivo yo en la direccion que te di ayer, y no soy un extraño soy el PADRE del hijo que tenemos en comun.
(escrito con las faltas de ortografía tal cual y todo).
Que me han dado ganas de contestarle: si tan buen PADRE eres, ¿por que no me das los 2.200 euros que le debes a tu hijo para que coma? porque no se si te has enterado de que come todos los dias. ¿Y por qué llevas más de un año sin aparecer por el colegio de tu hijo?¿y por qué pretendes dejar de pagar la hipoteca para dejar a tu hijo en la calle?... Y por las horas en las que ha respondido, creo que la que ha escrito los mensajes ha sido ella, que ni para esto se atreve a dar la cara. En fin, que al final he decidido no contestar, pasar del tema, le mandaré el telegrama a la

Participa en la conversación

Los grupos más activos